top of page

Los mejores podcast de creatividad, tecnología y diseño.

Updated: Dec 26, 2023


El mundo del diseño es fascinante y se encuentra en constante evolución, una forma de mantenerse actualizado y obtener inspiración es escuchar podcast de diseño. En este blog, te presentamos tres podcast que te ayudarán a expandir tus conocimientos, obtener consejos prácticos y descubrir las últimas tendencias en el mundo del diseño. Desde entrevistas con diseñadores y creativos de renombre, hasta discusiones sobre la tecnología y la estrategia de diseño, estos podcast tienen algo para ofrecer a cualquier persona interesada en el mundo del diseño. 💻🎨🎙️




Luis Palencia es un diseñador gráfico venezolano que vive en Nueva York, conduce este podcast dedicado a hablar sobre diseño gráfico, arte y cultura. También se tocan temas que nos afectan a nivel personal y en el ámbito profesional a los creativos. En los episodios conversa con otros creativos sobre temas como la cultura visual, los proyectos personales, las redes sociales, cómo encontrar un estilo propio y más.



 


Se dedica enteramente a la creatividad y todo lo que tenga que ver con ella, arte, cultura digital, música, nuevos medios, tecnología, negocios, pero sobre todo del futuro. La visión de sus creadores es que “la creatividad salvará a la humanidad y es nuestra arma más importante”.



 


Curious Mind es un podcast original de Domestika en inglés que explora las historias más fascinantes del mundo creativo. Cada semana te trae una historia diferente sobre una curiosidad del mundo creativo, a travez de entrevistas a expertos y creativos la charla se sumerge en los orígenes inusuales de todo. Si tienes una mente curiosa en general, no te lo puedes perder.





bottom of page